Reflexión personal tras 3 apasionantes meses de viaje

Personal

Cuando el 1 de enero le di al botón de «publicar», estaba haciendo algo más que escribir un post en un blog. Estaba abriéndome a internet, mostrando una parte de mi que quizá no conocías, lanzando un proyecto que siempre me ha entusiasmado. Estaba venciendo al miedo.

El 1 de enero de 2023 pudiste ver el despegue de esta nueva aventura. Este blog es el lugar donde puedo expresar mi opinión, hablando de 2 temas que me apasionan: la aviación y los MINI.

Han pasado 3 meses desde ese día y el cuerpo me pide hacer una pequeña valoración parcial.

En líneas generales, estoy muy contento con la acogida que he recibido. Es un placer ver la respuesta de todos vosotros, a través de los comentarios pero también en persona o mensaje. Esos mensajes de apoyo son los que me llevan a querer seguir con esto y mejorar día a día, post a post, para ofrecerte mejor contenido. Contenido que espero que encuentres interesante.

Escribir, además, es algo que siempre me ha gustado y me ayuda a seguir manteniéndome creativo. Así pues, se trata de un win-win.

Mejora contínua

La idea es que este sitio web sea un espacio vivo, que evolucione conmigo. Ya sea el contenido que publico, como las funcionalidades técnicas de la propia web.

También la hora de publicación fue flexible y sometida a votación. Lancé una pregunta sobre si era preferible publicar los sábados a las 3PM o a las 10AM, como finalmente ganó en la encuesta.

Semana tras semana he ido incluyendo mejoras en la web, como la galería de fotos estrenada en el post de los aviones abandonados, el formulario de contacto que puedes encontrar en el menú principal, o el uso de la newsletter para informarte de los nuevos post al momento.

Perdona, ¿he dicho newsletter? Si has llegado hasta aquí y aún no estás suscrito, sólo tienes que poner tu nombre y email para recibir todos los sábados mi nuevo post en tu buzón de entrada.

¿Ampliamos horizontes?

En cuanto al contenido, siempre pensé en escribir sobre aviación y Mini, pero recientemente quise dar un paso más y hablar sobre motociclismo. Para no modificar la estructura inicial, decidí publicar ese primer globo sonda entre semana, y no hacer difusión en la newsletter de los sábados.

Llegados a este punto, te quiero hacer partícipe sobre esta decisión y preguntarte abiertamente si quieres que siga publicando contenido que pueda considerar interesante. Principalmente me refiero a hablar de otras marcas de coche o de motos.

¿Quieres que siga escribiendo sobre motos y otras marcas de coches?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...

¡Gracias!

Por último, quiero darte las gracias. Esta web sirve para expresarme, pero también para conocer nuevos puntos de vista y, sobre todo, para aprender. Así que gracias por leerme, por ser activo en los comentarios dándome tu opinión sobre los temas que trato, y por compartir tu conocimiento conmigo. Tanto en los comentarios, como conectando conmigo en Twitter o LinkedIn.

Este trimestre ha pasado volando y ya tengo muchas ganas de ver cómo va evolucionando este proyecto. No sé dónde nos va a llevar esta aventura, pero quizá por eso me gusta tanto: la no-definición por norma que hace de esto algo tan flexible. Aunque lo más importante es contar contigo en este viaje. Sin ti a bordo, este trayecto no tendría sentido.

Después de esta parada técnica, ya tenemos combustible para seguir en ruta.

¡Hasta el sábado!

4 comentarios en “Reflexión personal tras 3 apasionantes meses de viaje

  1. Es una buena idea la de incluir motos y coches. Creo que empezar con clasicos que aun esten operativos hoy dia seria interesante.

  2. Sabiendo de tu faceta motera, se hacía esperar que acabara en este rincón. Buena iniciativa (como ya nos tienes acostumbrados).

    Eso si, vete pensando en ese foto reportaje sobre la MINI Chalenge en UK 🤪 Guante lanzado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *