¡Despegamos!

Personal

Como habréis podido deducir por la URL de este sitio web, mi nombre es Jordi Batlle. Lo que no cabía en la dirección, es que uno de mis proyectos para este 2023 que hoy empieza (¡Feliz año!) ha sido abrir un blog para hablar de mis dos grandes pasiones:

Por un lado, la aviación. Mi dedicación profesional se basa en prestar servicios IT en este mundo tan apasionante de las aerolíneas y lo que mi abuela llamaba “los campos de aviación”. He basado la práctica totalidad de mi carrera en este sector, el cual me apasiona desde que tengo memoria y uso de razón.

¡Uy! Antes de nada, dejadme comentar unas cosas…

Este nuevo blog dispone de una salida de emergencia, con forma de cruz en el extremo superior derecho de tu navegador. En caso de despresurización de tu conexión a internet, prueba a reiniciar el router. Recomiendo que no apagues tu dispositivo móvil o tu ordenador mientras estás navegando por esta web. En el improbable caso de que tu ordenador o móvil americe y no tenga puesto el chaleco salvavidas, no lo metas en arroz. No sirve de nada.

Después de estas recomendaciones de seguridad, os paso a explicar por qué he decidido mezclar los pájaros de acero con mi segunda pasión: Los MINI. En realidad, esas dos cosas siempre han estado relacionadas en mi vida desde que, mientras estudiaba electrónica, decidí empezar a trabajar en la división de cargo de una compañía aérea… para pagarme mi primer coche. Adivináis qué me compré? Sí, un MINI One de segunda mano.

Pasaron muchas cosas de las cuales ya hablaremos en siguientes entradas, y terminé fundando TheComminity junto a 6 locos. Con el paso de los años, esa locura se convirtió en el mayor portal sobre MINI de habla hispana. He vivido aventuras súper emocionantes, conocido gente apasionante, y visto cosas alucinantes. Como os he dicho, tendréis que esperar a siguientes post.

Lo dicho, espero que os guste el contenido que iré subiendo. Mi intención es publicar una entrada a la semana, la cual siempre tendrá los comentarios abiertos para que compartáis vuestra opinión conmigo.

Mientras llega el siguiente post, podéis conectar conmigo en Linkedin.

El coordinador se despide del comandante. ¡Nos vamos!

23 comentarios en “¡Despegamos!

  1. Feliz 2023, te ha quedado muy bien, me gusta. Sólo una cosa yo por LinkedIn no pienso contactarte.
    Esperando siguiente post.

    1. Feliz 2023 y GRAN propósito de año.

      Me molan sobretodo la referencia a tu abuela 😍 y las medidas de seguridad 😜

      Habrá que estar atento 😉

  2. Apasionante esta nueva aventura Jordi estaré al loro de tu blog! Me alegra haber compartido una epoca a tu lado en el aeropuerto! 😎☺️ (8254)

  3. Con la pasión con la que vives todo Jordi, estaremos deseando ver las entradas de este blog !! 🙂
    (lo mejor de todo es que no has dicho que tienes como 3era pasión el barsa, vamos mejorando jejeje)

    A por ello Crack!!

  4. Mucha suerte y me parece genial tu iniciativa, lo importante que disfrutes de tu hobby. Grande Jordi y te seguiremos mientras entre en el salvavidas, nunca se sabe 😉
    Feliz año Crack, a ti y a tod@s tus seguidores

  5. No podia ser de otra manera! Nos has vuelto a sorprender y de una forma muy original
    Un gran viaje que seguiré encantada 👍🏻
    Felicidades Jordi!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *