Ideas de auto-regalos top para fans de la aviación (2023)

Aviación

Tanto si estas navidades recibirás regalos increíbles que te llenarán de ilusión y sólo quieres aprovechar esta vorágine de compras, como si estás un poco harto de recibir una botella de Baron Dandy, este artículo pretende darte ideas de regalos sobre aviación.

También si vas tarde en las compras navideñas o si quieres dar el remate final a tus regalos, seguro que alguno de los artículos que te muestro aquí debajo son de tu interés.

Como siempre que hago listas, el orden con el que te los numero no quiere ser un ranking, aunque el último es el que realmente me gusta 🙂

¿Empezamos? Empezamos.

Cuaderno Alfabeto Aeronáutico y Morse – Flying Tiger

Libreta de tamaño A5 con el alfabeto aeronáutico (y morse) en la portada. La descubrí gracias a @azafatahipoxica y aunque se trata de una libreta normal y corriente, la cubierta la convierte en un elemento indispensable en casa o en la oficina de cualquier avgeek.

Aerotiques – Panel original de un Boeing 747

Esta empresa británica se dedica a recuperar materiales de aeronaves para hacer maravillas como la que ves debajo. Se trata de la sección de un Boeing 747, con 2 ventanillas. Navega por su web, es una auténtica maravilla. Ojo con los precios, de todos modos 🙂

Enlace al ítem: https://www.aerotiques.co.uk/product-page/double-ex-british-airways-boeing-747-fuselage-sections

Tienda Boeing – Sección de Heritage

Mi intención era reducir la recomendación a la sección de aviación histórica de la tienda de Boeing, pero te recomiendo que te pierdas entre los miles de artículos que tienen colgados.

Volviendo a la parte clásica, podemos encontrar ítems como esta preciosa bolsa de viaje. No me digas que no es preciosa.

Enlace a su tienda: https://www.boeingstore.com/

Colección Air France 90 aniversario

La compañía francesa dispone, en su tienda online, de multitud de artículos relacionados con su 90 aniversario. Desde llaveros hasta tazas o bolsas tipo tote bag.

Esta taza es la definición gráfica de la palabra «elegancia».

Enlace a la tienda: https://shopping.airfrance.com/en/

Libro “Queridos Pasajeros, bienvenidos a bordo”

Escrito por Clarisse Koura, este libro nos transporta al día a día de un aeropuerto a través de sus anécdotas más curiosas. De lectura amena, lo devorarás rápidamente.

Puedes comprarlo online en Amazon o puedes contactar directamente con la autora en @queridospax. Yo lo hice directamente por Instagram y lo recibí con un packaging preparado a mano. Ahí te dejo la recomendación 😉

American Airlines Brand Store

La tienda oficial de American Airlines es, bajo mi punto de vista, la mejor tienda de una compañía aérea. Tiene absolutamente todo tipo de productos de la aerolínea, alguno de ellos muy, muy bonitos. Como esta camiseta con el logo de American del año 1945.

Enlace a la tienda: https://aabrandstore.com/index.aspx

Lego – Concorde

No podía faltar en esta lista. El lanzamiento estrella de 2023 de la compañía danesa llegó a las tiendas de todo el mundo el pasado mes de septiembre y ha sido todo un éxito. Para qué contarte que tiene piezas móviles, que puedes abrirlo y ver su interior (asientos incluídos) o que el morro es abatible. Para qué.

Enlace de compra: https://www.lego.com/es-es/product/concorde-10318

Aquí termina el post aparentemente más rapido de escribir, aunque el que más me ha costado publicar. Decidirme para hacer una lista razonablemente corta sin entrar en miles de productos existentes ha sido muy dificil.

Estoy seguro que acortar la lista tiene un beneficio inmediato: Espero que me ilustres en los comentarios con el regalo que me he olvidado de añadir. ¡Estaré esperando tu respuesta!

No quiero cerrar este post sin desearte que, tanto si tienes vacaciones como si te toca trabajar, pases unos días maravillosos con tus seres queridos.

La próxima semana volveré a la carga con un nuevo post y te recomiendo que te suscribas a mi newsletter para recibirlo cómoda y puntualmente en tu bandeja de entrada. Sólo tienes que poner tu nombre y correo aquí debajo.

¡Hasta la semana que viene!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *