BY CITY presenta su nueva colección primavera/verano 2023

motociclismo

La marca de accesorios para el motorista BY CITY ha presentado su nueva colección primavera/verano 2023 en Barcelona. Me he podido pasar por ahí a conocer de primera mano sus novedades.

La primera novedad es, en si, el lugar donde pudimos descubrir los nuevos productos. BY CITY ha abierto en la ciudad condal un showroom para que profesionales del sector puedan ver una gran parte de su catálogo. Ver, tocar, conocer. El trato directo face to face siempre ayuda.

En cuanto a las novedades en producto, destaca la inclusión de nuevos tejidos. Ello se hace muy identificable en sus chaquetas y pantalones. De corte casual, no renuncian a la seguridad con materiales antiabrasión y con certificación Doble A. Desde la marca destacan su comodidad, al mismo tiempo que incluyen nuevas protecciones, más ligeras y flexibles que las anteriores.

Chaqueta BY CITY de acabado vaquero

En segundo lugar, su gama de cascos ya famosa por los diseños retro, se ha visto ampliada con nuevos modelos modulares y de tipo jet, todos ellos cumpliendo la normativa ECE/UN R.22.06. El casco modular, llamado 180 en alusión a la apertura de 180º, está fabricado en fibra y se vende en varios colores. Tiene un peso de 1400gr (+-50gr).

Casco modular 180 – Photo: BY CITY

Finalmente, y para que conste que no empiezo a vestirme por los pies, nos mostraron su variedad de calzado casual con refuerzos en puntera, tobillo y talón, y suela antideslizante. No diré que van a la moda porque hablar de gustos es muy personal, pero no diríais nunca que se trata de calzado para ir en moto.

Tengo que reconocer que, pese a ir en moto regularmente, soy más motero de ciudad. Uso mi BMW F650GS Twin para ir al trabajo, ir al centro de Barcelona y ocasionalmente alguna ruta tampoco demasiado larga.

Y, aunque me da un poco de vergüenza decirlo, suelo ir al trabajo con una chaqueta sin protecciones. Precisamente por el hecho de que me resulta incómoda y molesta. Igual tendría que probar una prenda más cómoda.

Y, vosotros, ¿lleváis siempre equipamiento adecuado en vuestros trayectos urbanos?

¿Vais totalmente protegidos en vuestros desplazamientos urbanos en moto?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...

Nota a pie de página: He decidido empezar a escribir sobre automoción no relacionada con los MINI. Eso incluye sobre motos y otras marcas de coche. Para no alterar, de momento, la estructura del blog, estas publicaciones no serán nunca en sábado, donde siempre recibiréis contenido sobre aviación y MINI.

¿Os parece buena idea? ¡Os leo en los comentarios, en Twitter, y en Linkedin!

2 comentarios en “BY CITY presenta su nueva colección primavera/verano 2023

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *